• Welcome Message

¡¡ PARA COMÉRSELOS!!!

Posted by Enrique y Lidia On 11.12.10

Los bebés son siempre un buen reclamo publicitario, ya que nos inspiran sentimientos de ternura y afecto, así que para comenzar estas fiestas nada mejor que os presente a los top models de esta navidad.



¿Quién se puede resistir antes estas imágenes, tan tiernas?


 Los publicistas no son ajenos a la importancia que tienen dentro de sus campañas, despertar emociones o sentimientos que eliciten esos atributos a los productos que intentan promocionar, y para ello nada mejor que una imagen tierna como las que os presentamos en esta secuencia de imágenes, fruto del trabajo de Anne Geddes.

Pero antes de deleitarnos con este material deberíamos dar unas pinceladas de esta profesional:


Anne Geddes nació y creció en Australia. A los 20 años empezó a experimentar su pasión por la fotografía con la cámara familiar, desarrollando su especial estilo de estructura simple e impacto visual inmediato. Geddes es una de las fotógrafas más respetadas y exitosas del mundo, que ha seducido la imaginación y los corazones de gente de todo el mundo. Su sello distintivo son las fotografías de bebés y niños, que se han convertido en clásicos. De sus libros se han vendido más de 13 millones en varios idiomas.


Os dejo el enlace a nuestra galeria de imágenes para ver una selección del trabajo de Anne Geddes:






Search