• Welcome Message

¿ USO O ABUSO? ¿IMPACTO O MODERACIÓN?

Posted by Enrique y Lidia On 30.11.10 0 comentarios


Pulse para ampliar imagenPulse para ampliar imagen

 ¿Acaso nos dejaron indiferentes las fotografías que utilizó la marca Benetton para promocionar sus colecciones?, es evidente que utilizaron  impactantes imágenes, pero... ¿Se puede considerar un uso o un abuso?
 


La creatividad es explícita, pero... ¿a que precio?
El arte provocador de Oliviero Toscani no dejó en su día indiferente a nadie... En los años 90 éstas y otras fotografías impactaron a la opinión pública.



Pero tanto realismo sobredimensionado y expuesto en imágenes puede ser contraproducente, así que sus campañas actuales son mucho más livianas como puede observarse en la campaña publicitaria que la conocida marca de ropa italiana ha diseñado para este año
2010, donde ha vuelto a los clásicos catálogos de moda.

Benetton, Primavera-Verano 2010, polos




0 Response for the "¿ USO O ABUSO? ¿IMPACTO O MODERACIÓN?"

Publicar un comentario

Search